Nuevo Fiat Argo, Precios y Características

Nuevo Fiat Argo, Precios y Características

El nuevo Fiat Argo es el nuevo hatchback que lanzo Fiat para su Segmento B, el cual reemplaza al Punto y a todas las versiones de tope de gama del Fiat Palio 2019. Este auto estrena la nueva Plataforma MP1 del grupo FCA, el cual desde el año entrante compartirá con el Proyecto X6S que se fabricara en la Argentina, el nuevo sedan chico que vendrá para reemplazar al Fiat Linea y al Grand Siena. En cuanto al Argo, llega importado desde Brasil y ya se encuentra disponible en toda la Argentina.

Sobre su mecánica, se ofrece con dos opciones nafteras, la primera opción es un motor Firefly 1.3 8v de 99 cv con caja manual y la otra opción es un E.torQ 1.8 de 16v con 130 cv, acompañado por una caja manual de cinco velocidades o una automática Aisin con convertidor de par y seis marchas. Todos los modelos son tracción delantera.

Lo mas destacable del nuevo argo es su equipamiento de seguridad, el cual brinda de serie barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. También se destaca su equipamiento, donde la versión Precisión y HGT ofrecen de serie control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. El HGT es el único que posee doble airbag lateral delantero.

Eso si, lo malo es que en la version Drive, solo viene con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix.

En la versión Drive viene de fabrica con llantas de chapa de 15 pulgadas. Luego en la versión Precisión se le suma las llantas de aleación de 15 pulgadas y la seguridad que se menciono mas arriba. En cuanto a la versión HGT, viene con pantalla multitudinaria de siete pulgadas, sistema Mirror Screen para los dispositivos móviles.

Nuevo Fiat Argo Precios Argentina

  • Argo 1.3 Drive Manual, 290.900 pesos;
  • Argo 1.3 Drive Manual Pack Conectividad, 307.900 pesos;
  • Argo 1.8 Precision Manual, 330.000 pesos;
  • Argo 1.8 Precision Manual Pack Premium, 359.000 pesos;
  • Argo 1.8 Precision Automático, 355.000 pesos;
  • Argo 1.8 Precision Automático Pack Premium, 384.000 pesos;
  • Argo 1.8 HGT Manual, 368.000 pesos.

Todos los modelos cuentan con Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Siguiente >

Articulos relacionados a la energia