Nueva Jeep Renegade 2019 Precios para la Argentina

Nueva Jeep Renegade 2019 Precios para la Argentina

Acaba de lanzarse la nueva Jeep Renegade 2019, la cual se trata de un nuevo restyling para la SUV de Jeep. Este modelo reemplazara a la versión que se comercializa desde el 2016. Viene importado desde Brasil y ya esta a la venta en varios puntos del país.

Sobre la mecánica, por el momento solo se ofrecerá la nueva Renegade 2019 en una versión (Longitude 1.8 AT6 FWD. Que posee el mismo motor E.toeQ Evo 1.8 de 130 caballos de fuerza y 182 Nm; Acompañado por una caja automática de seis velocidades, tracción delantera.

Algo para destacar es que en la Argentina se ofrecerá con rueda de auxilio del mismo tamaño que las titulares y no de uso temporario. Lo malo es que por el momento solo se comercializara la Renegade Longitude, por lo que habrá que esperar por las versiones Sport, Sport Plus y Trailhawk.

Novedades del restyling: se le agregaron nuevas luces leds que atraviesan los faros en forma redondeada. Posee cambios en el paragolpe delantero, la parrilla frontal también tiene pequeños detalles. Posee un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

Nueva Jeep Renegade 2019 Precios Argentina

– Renegade Longitude 2019, 1.062.500 pesos.

Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Siguiente >

Articulos relacionados a la energia