Nuevo Volkswagen Jetta 2018 Mexico

Publicado hace 11 meses
Publicado por: AutosManiacos

En esta semana salieron a la luz fotos del nuevo Jetta 2018 con un gran camuflaje, el cual se lo ve realizando pruebas en el sur de los Estados Unidos. Viendo su camuflaje, podemos saber que el nuevo Jetta 2018 tendrá un diseño totalmente nuevo, donde Volkswagen ya confirmo que comienza su producción en Puebla, México.



Y tiene mucha lógica que rediseñen al Jetta, pues esta en el mercado de México desde el 2011 sin cambios estéticos y con este nuevo diseño, Volkswagen quiere mantenerlo mas relevante dentro del mercado.



Lo bueno del nuevo Volkswagen Jetta 2018 es que comenzara a utilizar la plataforma modular MQB, la misma plataforma que ya utilizan otros modelos, como el Golf, Tiguan y Arteon. Sobre la motorización del Jetta, se ofrecerá con el mismo utilizado en la Tiguan, un motor 1.4 litros TSI de 150 caballos de fuerza y en las versiones tope de gama se ofrecerá con el motor 2.0 con ciclo Budack, el cual es capaz de generar 184 caballos de fuerza. Y como es sabido, luego de dichas versiones vendrá el modelo mas deportivo, el GLI, el cual tendrá el mismo motor que el Golf GTI, un 2.0 de 230 caballos de fuerza.
Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal