Chery Tiggo2 y Tiggo7 llegan a la Argentina en el 2018

Publicado hace 12 meses
Publicado por: AutosManiacos

Esta semana la marca Chery lanzo a la venta los nuevos Tiggo5 (el cual recibió un nuevo restyling) y Arrizo5. El evento del lanzamiento se realizo en el Hotel Sheraton, donde anunciaron también algunas novedades sobre la marca, como su objetivo de completar toda la gama de autos, importando el Arrizo2, Arrizo3 y Arrizo7. Y también sus flamantes SUV, donde se incorporaran las Tiggo2 y Tiggo7 para el 2018.

Para aquellos que no la conocen, la Tiggo2 es una SUV destinada al Segmento A (citycar), con un tamaño muy similar a la Ford EcoSport. Y sera la pionera de SUV en ese segmento. Se ofrecerá con un motor 1.5 16v, el cual genera 105 caballos de potencia y 135 Nm de torque. Y vendrá acompañado por una caja manual de cinco velocidades o bien una automática CVT.

En cuanto a la Tiggo 7, se destinara al Segmento D y a comparación de sus principales rivales, esta solo ofrecerá dos filas de asientos para llevar a cinco pasajeros. Y en mecánica ofrecerá un motor 1.5 turbo de 145 caballos de potencia y 210 Nm de torque.
Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal