Nueva Toyota Innova para Argentina: Precios e Info

Publicado hace 12 meses
Publicado por: AutosManiacos

La nueva Toyota Innova ya llego a la Argentina, un monovolumen familiar que cuenta con tres filas de asientos y una gran capacidad para llevar a ocho pasajeros. Lo bueno de este modelo es que comparte muchos componentes con las Hilux y SW4, por lo cual es una gran ventaja si hablamos de repuesto. La innova llega importada desde Tailandia y actualmente ya se encuentra a la venta en toda la Argentina.

Sobre su mecánica, la nueva Innova ofrece un motor naftero 2.7 16v, el mismo motor que se utilizo en las versiones anteriores de Hilux y SW4. Dicho motor ofrece 166 cv de potencia y 245 Nm de torque, y viene acompañado por una caja automática de seis velocidades. Tracción trasera.

Lo mas destacable en la nueva Innova es su gran capacidad para transportar capacidad y su gran robustez y calidad.

Acá en la Argentina se ofrecerán dos versiones, la versión Innova SR la cual ofrece de serie llantas 16 pulgadas, anclajes Isofix, Frenos ABS con EBD, 3 Airbags (2 frontales y rodillas), control de estabilidad, control de tracción, pantalla táctil de 7 pulgadas DVD/Bluetooth/Aux/USB, asistencia al arranque en pendiente.

Y la versión Innova SRV agrega 2 airbags laterales delanteros, airbags de cortina (cubre las tres filas de asientos), faros con tecnología led, parrilla cromada, tapizado en tela de alta calidad, climatizador automático y terminaciones en símil madera.

Nueva Toyota Innova, Precios para la Argentina



- Innova SR 6AT, 709.900 pesos;
- Innova SRV 6AT, 744.300 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.











Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal