Nueva Nissan Kicks, una excelente SUV . Precios e Info

Publicado hace 29 dias
Publicado por: AutosManiacos

La nueva Nissan Kicks llego a la Argentina, se trata de una SUV desarrollada sobre la misma plataforma que ya utilizan los March, Note y Versa. La semana pasada había sido presentada en el Salón de Buenos Aires, donde nos pudimos enterar que las primeras unidades vendrán importadas desde México y luego desde Brasil. Actualmente ya se encuentran a la venta en todo el país.

Sobre el motor, por el momento solo se ofrecerá una motorización para el nuevo Nissan Kicks, se trata de un motor naftero de 1.6v, el cual genera 120 cv y 149 Nm. El cual vendrá acompañado por una caja manual de cinco velocidades o bien por una automática CVT. La nueva Kicks es tracción delantera.

Lo mas destacable en esta SUV es su diseño, siendo uno de los mas originales de su segmento. Y otro dato importante, es que viene de serie con control de estabilidad y tracción, algo que muchos de sus competidores no ofrece. Aunque si le faltaría mas motorizaciones y ofrecer doble tracción para completar la oferta de mercado.

Equipamiento Nissan Kicks



El Nissan Kicks Advance ofrece de serie llantas de 17 pulgadas, anclajes Isofix, doble airbag frontal, pantalla táctil de 7 pulgadas y encendido mediante botón. Luego la Versión Exclusive suma airbags laterales delanteros, airbags de cortina, GPS, climatizador automático y sistema de estacionamiento con cuatro cámaras.

Nueva Nissan Kicks Precios


- Kicks Advance Manual, 448.000 pesos;
- Kicks Advance CVT, 459.000 pesos;
- Kicks Exclusive CVT, 490.000 pesos.

Ambos modelos con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fotos Nissan Kicks










[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=InaXHkj8WXI[/youtube]
Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal