Nueva Hyundai Kona llega a la Argentina en 2018

Publicado hace 2 meses
Publicado por: AutosManiacos

La nueva Hyundai Kona es una SUV destinada al Segmento B chico, la cual estrena una nueva plataforma que compartirá con la Kia Stonic, que se presentara a fines del 2017. Luego del anuncio de Hyundai, los representantes anunciaron que podría llegar a la Argentina a fines del 2018. La idea de Hyundai es posicionarlo por encima de la actual Creta que es importad desde la Indio.

Actualmente la Hyundai Kona se ofrece con cuatro motorizaciones, donde tres de ellas son nafteras: 1.0 turbo de 3 cilindros, 120cv y 172 NM, 2.0 atmosférico de 149 cv y 179 Nm y un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros, 177 cv y 265 Nm. Y la 4ta motorización se trata de un motor diésel 1.6 turbo de 134 cv.

La Kona se ofrecerá con caja automática de siete marchas, con doble embrague o bien una caja manual de seis velocidades. Se podrá optar por una versión con tracción delantera o integral.

Por el momento no se saben los precios de la Hyundai Kona para la Argentina, pero se cree que estará por de bajo de la actual Tucson.

Fotod Nueva Hyundai Kona Argentina









Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal