Nueva Volkswagen Amarok V6 para la Argentina, Precios e Info

Publicado hace 3 meses
Publicado por: AutosManiacos

Salio a la venta la nueva versión del Volkswagen Amarok con un nuevo motor V6. Dicha camioneta esta basada en la Amarok del 2017 y se ofrece con solo dos niveles en equipamiento. Hace dos meses atrás la nueva Amarok V6 estuvo en pre-venta, la cual se agoto rápidamente y en el día de hoy ya esta a la venta en toda la Argentina. Se fabrica en el país, mas precisamente en la planta de Pacheco y los motores vienen importados desde Alemania.

La nueva Amarok V6 ofrece un motor V6 3.0 turbodiesel con sistema Overboost, el cual es capaz de generar 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. Solo se puede combinar con una caja automática de ocho velocidades y tracción integral de acople automático (4Motion).

Ahora bien ¿que es Overboost? Pues se trata de un sistema de sobre-presión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un corto periodo de tiempo, con esto se genera un mayor par motor. En la nueva Amarok V6 esta función se activa entre los 50-120 km/h, dando unos 20 CV extras durante 10 segundos o bien hasta llegar a los 140 km/h. Hay que aclarar que su activación es gradual para evitar cambios bruscos en el torque y solo se activa cuando el usuario presiona el pedal arriba de un 70%.

Sobre sus prestaciones, la nueva VW Amarok acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y desarrolla una velocidad final de 193 Km/h. Con estas prestaciones, se convierte en la pick-up mediana mas veloz y potente de la Argentina.

Se ofrece con dos niveles de equipamiento, denominados Amarok V6 y Amarok V6 Extreme. Las principales diferencias se encuentran en su exterior, donde podemos observar llantas de diferentes tamaños y un diseño diferente en las barras de la caja de carga.

Nueva Amarok V6 Precios Argentina


- Amarok V6, 981.300 pesos;
- Amarok V6 Extrema, 1.033.300 pesos.

Ambos modelos con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fotos VW Amarok V6








Diferencias entre VW Amarok V6 y VW Amarok V6 Extreme





Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal