El nuevo Fiat Argo se lanzara en la Argentina en Septiembre

Publicado hace 3 meses
Publicado por: AutosManiacos

Fiat presento en la noche de ayer el nuevo Argo, el cual había sido denominado como Proyecto X6H. El Argo es un hatchback destinado al Segmento para reemplazar el Fiat Punto. En el país vecino también reemplazara al Palio, pero en Argentina seguirá a la venta.

El nuevo Argo saldrá a la venta en la Argentina en Septiembre, pero desde la semana que viene ya se podrá ver en el Salón de Buenos Aires. El Argo se ofrecerá en tres niveles de equipamiento en nuestro país: Drive Manual, Precisión Manual, Precisión Automático y HGT Manual.

Sobre la motorización, la versión Drive vendrá con un nuevo motor Firefly 1.3 8v de cuatro cilindros, el cual genera 99 caballos de potencia y vendrá acompañada por una caja manual de cinco velocidades.

En cambio, las versiones Precisión y HGT vendrán con el conocido motor E.torQ 1.8 16v de 130 caballos. En la versión Precisión se podrá elegir entre una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas (Aisin, la misma que utiliza la Jeep Renegade. Y la ultima versión denominada HGT se trata de una versión deportiva, por lo cual solo se ofrecerá con caja manual de cinco velocidades.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Argo vendrá con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix en la versión Drive. Y en la versiones Precisión y HGT se puede optar por airbags laterales y vendrán de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia de arranque en pendiente.







Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal