La nueva Dodge Journey 2019 se fabricara en Italia y vendrá con tracción trasera

Publicado hace 3 meses
Publicado por: AutosManiacos

Aunque no lo parezca, hay muchos fanáticos que esperan a la nueva Dodge Journey. Podrá no ser la mejor SUV del mercado, pero sin duda es un vehículo que ofrece una gran calidad a un precio bajo. Actualmente sus ventas han decaído, por lo cual no parece ser muy alentador para planear un restyling. Pero debido a las ventas, el fabricante esta planeando realizar muchos cambios a la nueva Journey 2019. Una de las primeras medidas, es que se dejara de fabricar en México para comenzar en Italia.

Si bien, el cambio de lugar de producción no es muy importante, pero si es esencial para saber que la nueva Dodge Journey se renovara por completo. Uno de los cambios mas importante es que pasara de ser tracción delantera a ser tracción trasera, tomando la arquitectura del Alfa Romeo Giulia.

Por otro lado, el diseño exterior de la nueva Journey 2019 se parecerá mucho al nuevo Alfa Romeo Stelvio, por lo menos la parte delantera. Y sobre su motorización, aun no se sabe nada, aunque seguramente se ofrecerá con una motorización similar a la actual.



Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal