Nueva Chevrolet Equinox para Argentina 2018

Publicado hace 5 meses
Publicado por: AutosManiacos

Así es, parece ser que la nueva Chevrolet Equinox se comenzara a comercializar en la Argentina a partir del 2018. Como todos saben, la Captiva ya esta llegando a su fin, por lo que la Equinox la reemplazara. Dicha SUV se importara desde México y solo se ofrecerá la versión LTZ.



La Chevrolet Equinox se ofrecerá con un nuevo motor de cuatro cilindro turbo de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y 203 Nm. Por lo cual, este motor ofrecerá un mejor rendimiento de combustible y lo mas destacable es que contara con sistema start/stop, donde su consumo mejorara notablemente.

Exterior




Por fuera, la nueva Equinox ofrece un diseño que va de la mano con los otros modelos de Chevrolet. Donde lo primero que llama la atención es su parrilla hexagonal, la cual le da una robustez y agresividad a la camioneta. También podemos observar que ahora los faros poseen tecnología LED, tanto adelante como en la parte de atrás, incluso las luces diurnas son de LED.

Interior




Al igual que su diseño exterior, la nueva Equinox posee la misma linea de la marca. Donde podemos observar bicolores en todo su habitáculo. Sin duda, el tablero y las vestiduras dan esa sensación de calidad (mucho mas que la captiva).

Los asientos traseros son abatibles mediante un solo toque, formando un piso completamente plano ofreciendo un mayor espacio de carga.

Seguridad


Sobre la seguridad, la nueva Chevrolet Equinox ofrece diferentes sistemas avanzados como la alerta y asistencia de abandono de carril y cámara de 360 grados. También vendrá de serie con el sistema de OnStar y vendrá con un nuevo sistema de conectividad 4G LTE con Wi-Fi mediante Hot Spot.

Se ofrecerá como siempre el sistema MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas y contara con Apple CarPlay y Android Auto.

Precios Chevrolet Equinox Argentina


Por el momento no hay cifras o información sobre los precios para la equinox en Argentina. Solo se sabe que se empezara a comercializar a finales del 2017/principios 2018 y por el momento solo la version LTZ.



Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal