Nueva Chevrolet Tracker Lanzamiento 2017

Publicado hace 6 meses
Publicado por: AutosManiacos

Esta semana se lanzo la nueva Chevrolet Tracker 2017, la cual sigue siendo la misma SUV que se lanzo a mediados del 2013 pero con un nuevo restyling. Esta SUV llega importada desde México y actualmente ya esta a la venta en Argentina.

Sobre su mecánica, no hay muchas novedades en la Tracker, ya que conserva su misma motorización naftera de 1.796 cc, con 16 válvulas e inyección multipunto. Este motor brinda unos 140 caballos de potencia y unos 178 Nm de torque, el cual se ofrece en tracción delantera y 4WD. La versión con tracción delantera se combina con una caja manual de cinco velocidades, mientras que en la versión 4WD se ofrece solo con caja automática de seis cambios.

La nueva Tracker 2017 gana un punto en el tema seguridad, ya que en la versión tope de gama (LTZ Plus Automática) sumo mas equipamiento de seguridad. Lo que se agrega es la alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, aviso de riesgo de colisión frontal y aviso de trafico cruzado trasero.

Sobre el restyling, se cambio el interior en todas las versiones, el principal cambio fue el tablero, donde se reemplazo el "tablero de moto" por uno mas convencional y mas completo. También se le agregaron nuevas luces diurnas y los faros traseros ahora son de leds. También se incorporo el sistema multimedia MyLink2 y sistema de asistencia OnStar de serie. Hay que destacar que las versiones LT y LTZ vienen con doble airbag frontal y con llantas de 16 pulgadas. Mientras que la versión LTZ Plus viene con seis airbag y con llantas de 18 pulgadas.

Precios Chevrolet Tracker



- Tracker LT Manual 4×2, 370.000 pesos; 
- Tracker LTZ Automática 4×4, 417.000 pesos; 
- Tracker LTZ Automática 4×4, 465.400 pesos. 

Todos los modelos de Chevrolet Tracker 2017 poseen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.



Categoria:

Dejar un comentario

Oops! algo esta mal