Nueva Ford Ranger 2015 con Diseño Nuevo [Argentina]

El restyling para la nueva Ford Ranger 2015 ya es un hecho, la semana pasada paparazzi han podido capturar imágenes de la nueva ranger sin ningún disfraz en Tailandia. Es la primera vez que se puede observar esta unidad realizando pruebas en las calles, sin ningún maquillaje encima. Este modelo se lanzara oficialmente a partir del segundo semestre del 2015 y se fabricara en la Argentina.

Como se puede ver en las imágenes la nueva Ford Ranger 2015 ha obtenido una trompa mas atractiva y agresiva, donde sus lineas ahora se asemeja a la SUV Everest. Para este nuevo modelo Ford ofrecerá nuevas llantas y un interior renovado. En cuanto a su mecánica, se ofrecerán diferentes motorizaciones dependiendo el mercado, los motores disponibles serán el 2.2 Puma, de cuatro cilindros y 3.2 Puma, ambos motores diesel. En su versión naftero se ofrecerá un motor Duratec 2.5 y la transmisión sera manual o automática de seis marchas, con opción de tracción trasera o 4x4.

La nueva Ford Ranger 2015 llega en uno de los mejores momentos, debido a que muchos de sus competidores también presentaran sus nuevos modelos. Como la nueva Nissan Frontier que llegara a la Argentina en la segunda mitad del año. Toyota, el cual presentara su nueva generación dentro de muy poco y Volkswagen Amarok que presentara algunos cambios este año.

Nueva Ford Ranger 2015 Argentina
Calificá el contenido! te gustó?
0 Comentarios Nueva Ford Ranger 2015 con Diseño Nuevo [Argentina]
No hay comentarios en este post!


Dale like!